OLO ofrecerá acceso a internet 4G en Perú

4GMovilidadOperadorasRedes

La operadora de internet peruana brindará acceso sobre tecnología 4G LTE a sus clientes.

OLO ha desvelado que ha dado inicio a un proceso de renovación tecnológica que incluye la prestación de acceso a internet en Perú sobre tecnología 4G LTE.

La compañía ha comunicado que los actuales y nuevos clientes de OLO podrán disfrutar de una mejor experiencia de servicio.

Elí Sondón, gerente general de OLO del Perú, ha señalado que la actual tecnología WiMax y LTE operarán de forma simultánea durante un período limitado, de forma que haya tiempo para gestionar la migración de sus clientes.

El ejecutivo ha precisado que muy pronto avisarán a sus clientes para que puedan cambiar sus equipos por los nuevos módems 4G LTE.

Además, el dirigente ha destacado que en la actualidad el despliegue de esa nueva tecnología se encuentra bastante avanzado en Lima y Callao, y de cara al próximo año esperan llegar a varias provincias.

A través de ese proceso de modernización tecnológica en OLO confían en poder competir con las tecnologías vigentes, exponen en El Comercio.

Por último, Sondón ha explicado que “la adopción de nuevos usos del internet viene impulsando un enorme incremento del tráfico de datos, por ello los operadores debemos invertir constantemente en la renovación de nuestra infraestructura y equipos, para hacerlos más robustos y dotarlos de mayor capacidad”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor