Lanix muestra su propuesta de smartphone de gama alta con precio asequible

22171287855_4ae2110840_hCon una adopción cada vez más rápida de smartphone en México, la propuesta de teléfonos inteligentes debe ser acorde con las expectativas de los propios usuarios. En este sentido, Lanix presentó en México su teléfono 4G Ilium L1100, el cual es un dispositivo con capacidades superiores, a precio de uno sencillo.

El Ilium L1100 presenta lo último en cuanto a software y hardware. Desde el sistema operativo Android 5 Lollipop, sus 32 GB de memoria interna (expandible a 128 GB mediante tarjeta microSD) y 2GB de RAM, hasta su amplia pantalla de 5 pulgadas HD Amoled Oncell, todo alimentado por un procesador de ocho núcleos a 64 bits y enmarcado en un elegante diseño con cuerpo de aluminio que alcanzan los 110 gramos de peso y un esbelto espesor de 5.9 milímetros.

Esta apuesta tecnológica, por parte de Lanix, promete brindar mayor acceso a las redes móviles en México, democratizando el acceso a internet.

“Esta creación de Lanix sin duda materializa nuestros avances en diseño y desempeño, pero sobre todo los deseos del usuario por tener un teléfono veloz, eficiente y atractivo visualmente”, afirmó Gabriel González, director comercial de Lanix Mobile.

El Ilium L1100 cuenta con dos cámaras, frontal y trasera, de 5 y 13 megapixeles. Mismas que permiten un mayor detalle de las fotografías. Además que incorporan la tecnología ClearMotion de MediaTek para la reproducción de videos.

“En MediaTek nos complace que una empresa mexicana integre procesadores de alto desempeño al mercado latinoamericano, dando oportunidad para que cada vez más consumidores puedan disfrutar smartphones de gran desempeño, con inmejorable experiencia de uso y con un reducido consumo de batería”, afirmó Hugo Simg, director de Ventas Corporativas para MediaTek en América Latina.

Cabe destacar que el precio de este smartphone rondará los 302 USD.