Entel anuncia mejoras en sus planes de precios

4GMovilidadOperadorasRedes

La operadora chilena de telefonía ha puesto en marcha una campaña en el país andino que aumenta los datos móviles de sus clientes.

Desde Entel acaban de dar inicio a una campaña que incrementa la cantidad de datos móviles que reciben sus clientes, una medida que llega tras la mejora en la infraestructura de la compañía, lograda tras importantes inversiones en tecnología junto a los nuevos espectros 4G.

Se trata de un importante cambio que afectará a los clientes de Entel que cuenten con planes libres, que son aquellos sin cuenta controlada.

Gracias a las novedades anunciadas por la empresa, los usuarios logran que se les triplique la cuota de navegación y se les mejore la distribución de los datos durante el mes, de forma que puedan llegar con ellos hasta final de mes y no tengan que afrontar gastos adicionales.

José Luis Poch, vicepresidente de Mercado de Personas de Entel, comenta que “habrá datos móviles extra para que puedan usarlos en las aplicaciones de música y video, como Spotify, Imusic y Netflix y Youtube, respectivamente”.

El directivo explica que “si un plan tiene 3 GB, vas a poder tener 6 GB adicionales, que serán destinados fundamentalmente para las aplicaciones que necesitan ese mayor consumo, que son las de música y video”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor