Alestra Móvil, presenta nueva funcionalidad Enterprise Mobility Management

4GMovilidad

La nueva funcionalidad de Alestra Móvil agiliza y optimiza la toma de decisiones.

La compañía presentó la nueva funcionalidad de su oferta de servicios Móviles. El nuevo valor  agregado de Alestra Móvil es Enterprise Mobility Management (EMM) y ayudará a las empresas a gestionar de manera completa el ciclo de movilidad de su organización cuando lo necesiten y desde cualquier lugar.

La nueva funcionalidad EMM favorece el control operativo y toma de decisiones desde una misma  plataforma, para que las empresas administren y configuren con total autonomía los niveles de seguridad de sus aplicaciones, herramientas y dispositivos de sus colaboradores siempre apegados a sus políticas de movilidad.

Este fortalecimiento de Alestra Móvil no solo permitirá acelerar procesos de transformación digital en las organizaciones, incluso podrá establecer las bases para incrementar niveles de rendimiento y productividad gracias a la agilidad en el manejo y gestión de equipos que podrá traer  significativos ahorros en tiempo y costos.

Entre los resultados positivos y rentables que EMM puede traer a las empresas, destacan las siguientes:

– Agilidad en la implementación y despliegue.
– Control de accesos e identidades.
– Control de uso de datos.
– Control de contenido y aplicaciones y correo electrónico.
– Seguridad de información y dispositivos.
– Recolección de datos para optimizar el desempeño.
– Monitoreo y rastreo en tiempo real, entre otros.

“En Alestra #SomosExpertos y ayudamos a las empresas en su proceso de transformación digital. Nos sentimos muy orgullosos de ser pioneros en ofrecer servicios móviles 100% empresariales y estamos seguros de que EMM será el comienzo de múltiples funcionalidades que respondan a las cambiantes necesidades del mercado mexicano, comentó Christian Jeftee Galán, Director de  Servicios Móviles de Alestra.

“En SOTI, esperamos profundizar nuestra colaboración continua con Alestra Móvil a medida que adoptan SOTI ONE Plataform. Esta asociación nos permite brindar a los clientes de Alestra una innovación móvil galardonada, ya que ahora tienen acceso a una nueva funcionalidad que permite a las empresas tener control total de sus dispositivos móviles, desde la gestión de contenido hasta la activación o desvinculación de equipos. El control integral de todos los aspectos del ecosistema de movilidad empresarial es un diferenciador clave”. dijo Michell Escutia, Director Comercial, América Latina en SOTI.