Descubra el potencial de su infraestructura de nube híbrida

Webinar: Los desafíos TI de 2020 y el rol de la multinube híbrida

A medida que se expande el uso de la nube, las organizaciones se dan cuenta de que necesitan también mantener determinados recursos de IT para seguir gestionando aplicaciones y datos en sus sistemas on-premise. Pero eso no significa que no puedan adoptar la multinube híbrida ya que las últimas tecnologías permiten disponer de estas infraestructuras

A medida que se expande el uso de la nube, las organizaciones se dan cuenta de que necesitan también mantener determinados recursos de IT para seguir gestionando aplicaciones y datos en sus sistemas on-premise. Pero eso no significa que no puedan adoptar la multinube híbrida ya que las últimas tecnologías permiten disponer de estas infraestructuras como parte fundamental de sus estrategias.

Durante este webinar, los asistentes podrán conocer cuáles son las claves para diseñar una arquitectura con la que puedan seguir manteniendo y actualizando su infraestructura on-premise para conseguir el mejor ROI, mientras se adoptan los modelos de nube híbrida y multicloud para adaptarse a las exigencias del mercado y asegurar la continuidad de los negocios.

• Las arquitecturas de IT actuales, más versátiles que nunca
• Cómo extraer el máximo beneficio de la infraestructura on-premise
• Cómo diseñar una estrategia de multinube híbrida
• Cómo mantener un alto grado de ciberseguridad e integridad de la información
• Cómo liberar todo el poder de sus servidores, almacenamiento, software y aplicaciones

Ver webinar