Descubra el potencial de su infraestructura de nube híbrida

Flexibilidad y elección con nuevas capacidades de nube híbrida en IBM Power Systems

La interrupción sin precedentes que hemos experimentado está impulsando a las empresas a priorizar entre la continuidad del negocio y la innovación y a repensar cómo aceleran la transformación y modernización digital.

Con las nuevas mejoras de la nube híbrida que anunciamos hoy (que estarán disponibles en general durante este trimestre), los clientes de IBM Power pueden estar seguros de que tienen la plataforma de cómputo adecuada para ayudar a proporcionar continuidad a las operaciones y procesos comerciales clave y permitir la transformación digital al ampliar fácilmente estas cargas de trabajo a nubes privadas, públicas o híbridas. Pueden continuar haciéndolo con el mismo rendimiento, adaptabilidad, resistencia y seguridad que esperan de IBM Power Systems.

Las soluciones de infraestructura de IBM Power Systems, con los nuevos modelos de consumo y las capacidades de la nube están diseñados para ayudarlo a optimizar los costos y mejorar la continuidad a medida que construye un entorno de nube híbrida sin interrupciones en la plataforma clasificada como el servidor principal más confiable [1] para aplicaciones de misión crítica. Con IBM Power Systems combinado con Red Hat OpenShift, IBM Cloud Paks y Red Hat Ansible Automation, tiene las claves de una infraestructura de TI moderna y robusta que le ayudará a adoptar nueva tecnología en sus términos, ya sea impulsado por los requisitos comerciales que cambian rápidamente o situaciones globales La ejecución de su estrategia de multicloud híbrida se simplifica con IBM Power Systems:

  • Flexibilidad y elección de modelos de consumo en la nube en las instalaciones y en la nube pública
  • Acceso global ampliado, capacidad y cargas de trabajo para Power Virtual Server [2]
  • Certificación de aplicaciones SAP HANA y SAP en servidores virtuales IBM Power
  • Gestión simplificada de la nube híbrida y modernización de aplicaciones AIX / IBM i para agilidad en la nube

IBM Power Private Cloud, más servidores, más opciones

En 1Q20 anunciamos las soluciones de IBM Power Systems Private Cloud para nuestros servidores scale-up; hoy estamos ampliando las ofertas con capacidad dinámica para los sistemas de scale out S922 y S924. La idea de la capacidad dinámica no es nueva para nosotros. IBM Power ha estado ofreciendo capacidad bajo demanda desde el año 2007, y ahora con las soluciones de IBM Power Systems Private Cloud puede:

  • Optimice la utilización de sus recursos y los costos asociados al compartir la capacidad de pago por uso en los sistemas del mismo modelo. Disponible para E980, E950, S922 o S924
  • Reduzca CAPEX con la nueva capacidad mínima de base, tan baja como 1 núcleo y 256 GB, y pague por minuto por la capacidad utilizada por encima de la base agregada en todos los sistemas
  • Tome decisiones informadas sobre los requisitos de capacidad utilizando IBM Cloud Management Console con vistas de consumo granulares, en tiempo real e históricas
  • Obtenga una mayor flexibilidad para ubicar conjuntamente AIX / IBM i existentes y nuevas aplicaciones nativas en la nube con 3.2X más contenedores por núcleo [3], un TCO 2.6X mejor con OpenShift [4] y una mejora del rendimiento de 2X [5] con nuestra escala mejorada de nuestros servidores.

Certificación SAP HANA para Servidores Power Virtual

También anunciamos la Certificación SAP para IaaS para implementar SAP HANA en servidores IBM Power Virtual, extendiendo el valor que brindamos a los clientes de SAP HANA. Con esta nueva solución, combinamos la flexibilidad y la elección de los ambientes en entornos híbridos para los clientes de SAP, desde el clásico SAP ECC en AIX hasta SAP S / 4 HANA en Linux. IBM Power Systems ha ampliado su liderazgo en rendimiento con el servidor certificado de SAP más potente en nuestra oferta de Servidor Virtual de IBM Power Systems, medido utilizando el benchmark (en inglés) SAPS publicado por SAP [6].

Más ubicaciones y capacidad para Power on IBM Cloud

Con la creciente demanda y los comentarios positivos de nuestros clientes, estamos expandiendo el Servidor Virtual Power en la nube de IBM con más capacidad en NA y UE y nueva disponibilidad en AP. Estas ofertas abarcan AIX, IBM i y Linux on Power. Estos están diseñados para que los clientes que ejecutan estos sistemas operativos puedan acelerar el desarrollo, la pre-producción, la producción y la recuperación ante desastres de la estrategia de la nube híbrida en la nube pública de IBM. Con una plataforma de cómputo consistente, los clientes pueden evitar refactorizar aplicaciones críticas para el negocio, mover datos y procesos a la nube y extenderse sin problemas a nuevas cargas de trabajo de Linux.

Simplificando la gestión y automatización de la nube híbrida

IBM Power Systems junto con Red Hat OpenShift, IBM Cloud Paks y Ansible Automation es la base de infraestructura moderna para su transformación digital que racionalizará el costo, la implementación, la automatización y la gestión de su entorno multicloud híbrido. Con el 98% de las organizaciones encuestadas diciendo que usarán múltiples entornos de nube híbrida para 2021, el futuro es claramente multicloud híbrido, e IBM Power Systems es la plataforma de cómputo de nube híbrida específicamente diseñada para sus procesos y operaciones críticas para el negocio.

Obtenga más información sobre la implementación de la nube híbrida en IBM Power Systems o hable con el experto aquí.

 Las declaraciones con respecto a la dirección e intención futuras de IBM están sujetas a cambios o retiros sin previo aviso y solo representan metas y objetivos.