Profeco emite alerta sobre audífonos Beats en México

AccesoriosLeyesMacRegulaciónWorkspace

La defensa del consumidor en México, PROFECO, lanzó una alerta sobre los audífonos Beats de Apple

BeatsLa Procuraduría Federal del Consumidor en México (PROFECO) emitió una alerta para quienes hayan comprado los audifonos Beats by Dr Dre, particularmente el modelo “Beats Pill XL”. Esta alerta es debido a que Apple emitió un aviso sobre el riesgo ‘aislado’ sobre la batería del altavoz portátil, según lo informa la procuraduria mendiante un comunicado.

Acorde con Apple, el riesgo consiste en el sobrecalentamiento de la batería de los altavoces, lo que puede generar daños materiales e, incluso, heridas leves.

Para la PROFECO es importante advertir a los consumidores mexicanos sobre lo que puede ocurrir con este tipo de dispositivos, y así evitar algún sobresalto con relación a la adquisición de dichos accesorios.

Apple, por su parte, proporcionará información sobre el producto afectado y el proceso de devolución en la sección de apoyo de la página web de Apple. Existirán enlaces a la página web del programa de Apple desde la página web Beats by Dre. Adicionalmente, Apple contactará a sus distribuidores y socios minoristas como parte del programa, les solicitará que envíen todo el inventario restante a Apple y que cesen en la venta del producto.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor