Youtube TV: nuevo servicio de contenidos en streaming

Marketing onlineSocial Media

YouTube TV entra a competir con los servicios de televisión tradicional y también con empresa de contenidos streaming como Netflix o Hulu.

Youtube ha estrenado, por ahora solamente en Estados Unidos, un servicio de transmisión en vivo que permite ver en directo canales de televisión desde cualquier dispositivo móvil o incluso desde el televisor, a través de su plataforma y que se ha bautizado como Youtube TV.

Youtube TVLa suscripción mensual para los usaurios en el pais nortemaericano es de 35 dólares y ofrece arededor de 40 opciones en asuntos como el entretenimiento, deportes y noticias, como las señales de Espn, National Geographic y Fox.

Aunque el servicio presenta inicialmente las estaciones locales de ciudades como Chicago, San Francisco, Los Ángeles y Nueva York, próximamente se espera que llegue a todo el país. De lo que no hay información es sobre si tiene planes de llegar a más países del mundo.

Con este movimiento estratégico, YouTube se adentra en la competición con los servicios de televisión tradicionales por cable o satélite, así como con la oferta de emisión de contenidos audiovisuales en streaming de compañías como Netflix o Hulu. También competirá con otros servicios de streaming de televisión como Sling TV o AT&T.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor