Twitter: así son las novedades presentadas

Marketing onlineSocial Media

Basándose en las sugerencias de los usuarios, Twitter ha trabajado para hacer el uso de la plataforma más intuitivo y fácil de comprender.

Twitter ha anunciado novedades en su plataforma y en su interfaz con el objetivo de ser más fácil de usar, con cambios basados en sugerencias de los usuarios. Según explican los voceros de la empresa, “con un montón de consejos e ideas de los usuarios, también estamos renovando el producto, haciéndolo más ligero, más rápido y sobre todo más fácil de usar”.

twitterLos cambios que se implementarán a través de twitter.com, Twitter para iOS, Twitter para Android, Twitter para Escritorio y Twitter Lite.

Por un lado, el perfil, las cuentas adicionales, los ajustes y los asuntos de privacidad estarán situados en el mismo lugar, en un menú de navegación lateral, lo que hace que haya menos pestañas en la parte inferior de la aplicación para mostrar menos desorden y una navegación más fácil.

Por otro lado, los hipervínculos a artículos y páginas web ahora se abren en Safari en la aplicación de Twitter para que se pueda acceder fácilmente a cuentas en sitios web en los que ya has iniciado sesión.  “Hemos refinado la tipografía para que sea más consistente, y agregamos titulares más audaces para que sea más fácil centrarse en lo que está sucediendo. Además, las fotos de perfil circulares lo hacen más claro para ver lo que se dice y quién lo dice”, afirman los voceros de esta red social.

Se han cambiado algunos iconos, que no se consideraban realmente claros entre los usuarios. “Por ejemplo, había personas que pensaban que el ícono de respuesta, una flecha, significaba eliminar o ir a la página previa. Lo cambiamos a una burbuja de diálogo, un símbolo más conocido y querido. También, hicimos íconos más ligeros para una interacción más transparente”.

También habrá opciones adicionales de accesibilidad, como aumentar el color de contraste y la opción de que siempre se abran los enlaces compatibles en el Safari Reader.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor