Twitter arde con los incidentes en el partido de Valparaíso

Marketing onlineSocial Media

Los graves altercados en el partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers han sido la noticia más popular en Twitter.

Los usuarios de Twitter en Chile han comentado los tristes incidentes acaecidos en Valparaíso que impidieron que se jugara el último partido del torneo Apertura entre Colo Colo y Santiago Wanderers.

La indignación se apoderó de Twitter ayer por la tarde, a medida que se iban desvelando los detalles de la batalla campal que tuvo lugar entre los barras bravas de Colo Colo y los de Santiago Wanderers.

Los usuarios de la red social lamentaron lo sucedido y apuntaron a la inefectividad de la iniciativa Estadio Seguro, a través de la cual el gobierno chileno busca combatir la violencia en las canchas del país.

José Roa, máximo responsable de Estadio Seguro, aseguró que la responsabilidad dentro de los estadios es de los organizadores de los encuentros, pero reconoció que los carabineros tuvieron una velocidad de respuesta insuficiente.

Lo cierto es que las imágenes de la pelea en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, donde juega Santiago Wanderers como local, han dado la vuelta al mundo y han estado presentes en los noticiarios deportivos de muchos países.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor