‘Registraduría’, el término más buscado en Google Colombia

Marketing onlineSocial Media

Las búsquedas de los colombianos en 2015 en Google muestran el interés de los ciudadanos por las elecciones departamentales.

Google ha presentado listas a lo largo del mundo presentado qué es lo que los ciudadanos más buscan a través de su plataforma online. En Colombia la palabra ‘Registraduría‘ fue la más buscada en todo 2015, seguido de ‘Copa América 2015’ y de ‘Liga Águila’.

Imagen: Ars Technica
Imagen: Ars Technica

Al mismo tiempo, destaca que a nivel mundial el término de mayor tendencia fue ‘Lamar Joseph Odom’, un jugador de baloncesto estadounidense, que fue encontrado hace unas semanas inconsciente en un prostíbulo legal en Las Vegas, luego de estar varios días de fiesta en ese estado.

Google ha explicado que las búsquedas en Colombia a lo largo de 2015 reflejan la preocupación de los ciudadanos por las elecciones locales y departamentales. Además, la empresa detalló que los eventos deportivos también fueron de gran interés para los colombianos. Así, comenzando con la palabra ‘cómo’, lo más buscado fue ‘Cómo saber si soy jurado de votación’.

La Copa América celebrada en Chile fue el evento deportivo más consultado en la plataforma de Mountain View y el Elipse Lunar el acontecimiento que más interés ha suscitado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor