Linggers, una red social que une usuarios seriéfilos, llega a Latam

Marketing onlineSocial Media

Los usuarios tendrán la opción de elegir si quieren dar a Linggers el uso propio de una app de citas o si lo único que quieren es crear un grupo de amigos en función de sus gustos.

Ha llegado al mercado español y latinoamericano Linggers LINGGERS, una red social que permitirá reunir a los serieslovers e interactuar según su ubicación. Esta nueva app, que se lanza el próximo 7 de abril en España y parte de Latinoamérica, “ofrece la posibilidad de conocer a personas con los mismos gustos seriéfilos y que, además, se encuentren cerca, dando la oportunidad de que entre ellas nazca una bonita amistad, una relación o lo que surja”.

linggersLinggers, como explican sus creadores ” es la nueva manera de compartir experiencias y relacionarse en torno al fenómeno social de las series. Los usuarios tendrán la opción de elegir si quieren darle el uso propio de una app de citas o si lo único que quieren es crear un grupo de amigos con los que compartir la experiencia y las inquietudes sobre las series de sus vidas”.

Asier Belaza, CEO y Co-fundador, y David Fontenla, Director General y Co-Fundador, prevén que Linggers alcance los 200.000 usuarios en cuestión de meses y llegar a 1 millón de usuarios en tan sólo un año. Esta nueva e interesante app, que ya cuenta con un catálogo de más de 400 series, entre las que se encuentran desde las más exitosas del momento, como Narcos o Juego de Tronos.

Linggers estará disponible para Google Play y Apple Store en los próximos días. Esta  red social prevé ampliar su presencia en otros países de la Unión Europea y Norteamérica en un futuro inmediato. Además, contará con una versión web que permitirá ampliar la experiencia de usuario de una manera muy particular.

Con el fin de adaptarse a las demandas de los serielovers, el equipo de Linggers  trabaja duro para ofrecer muchas novedades en futuras versiones.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor