Interacpedia, premiada por los Premios RTVE Emprende

Marketing onlineSocial Media

En la nueva categoría de Empresa Iberoamericana se ha premiado a Interacpedia, plataforma creada en Colombia que reúne los proyectos de estudiantes de universidades de todo el mundo para darles un uso real en la sociedad.

Las empresas The Heroes Club, Badi, Interacpedia, Eyesynth, PODiPrint y beBee son las ganadoras de la tercera edición de los Premios RTVE Emprende, que convoca el programa ‘Emprende’ de Canal 24 Horas de España.

interacpedia-Estos galardones reconocen a emprendedores y empresas noveles que han logrado consolidarse y crear riqueza y empleo. Los premios se entregarán en octubre en un acto en Casa de América, en la ciudad de Madrid.

En la nueva categoría de Empresa Iberoamericana se ha premiado a Interacpedia, plataforma creada en Colombia que reúne los proyectos de estudiantes de universidades de todo el mundo para darles un uso real en la sociedad. Dice un comunicado de prensa piublicado por TVE que en esta categoría no ha habido ningún finalista.

Los premios se crearon en 2015 para reconocer anualmente a cinco emprendedores o empresas que no lleven más de cinco años en el mercado y que hayan demostrado que su idea funciona y genera riqueza y empleo, de acuerdo con los voceros de TVE.

Interacpedia  es un emprendimiento nacido en Medellín y está de doble celebración, ya que también es uno de los seis finalistas de la edición 16 del Premio Everis que reconoce a las mejores iniciativas con vocación social o ambiental del mundo. La startup ganó entre un total de 150 proyectos participantes de Colombia, por lo que tiene que ir a la competencia internacional.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor