Hootsuite e Interlat trabajarán juntos en el mercado latino

Marketing onlineSocial Media

Hootsuite ofrece soluciones para organizaciones para integrar Medios Sociales con sistemas de tecnología internos como CRMs, Bases de datos, y soluciones de BI entre otros e Interlat desarrolla e implementa programas de capacitación digital.

Interlat ha formado una alianza con Hootsuite que tiene el objetivo de contribuir a impulsar la Transformación Digital en Latinoamérica. Interlat es una firma especializada en el desarrollo e implementación de programas de capacitación digital en Latinoamérica, mientras que Hootsuite compite en el mundo de las redes sociales ofreciendo una solución de Gestión de Medios Sociales.

alidos-estrategicos-interlatA nivel corporativo, dice un comunicado de prensa, “Hootsuite ofrece soluciones avanzadas para organizaciones para integrar Medios Sociales con sistemas de tecnología internos como CRMs, Bases de datos, y soluciones de BI entre otros”.

Consideran las compañías aliadas que “la mayoría de las empresas están enfrentándose a esta transformación digital a ciegas, y aquellas que no logren modernizarse perderán competitividad”.

Con el objetivo de fortalecer la difusión de conocimiento digital que incluya soluciones tecnológicas y planes de entrenamiento y educación, Hootsuite e Interlat sellaron en Colombia una alianza para todo Latinoamérica.

Kevin Zellmer, Vice-Presidente Global de Partners de Hootsuite ha explicado que “las empresas hoy en día deben abrazar plenamente los medios sociales ya que es allí donde están sus clientes. Con más de 15 millones de personas en el mundo utilizando Hootsuite, ayudamos a empresas a apalancar los medios sociales para llevar acabo transformaciones digitales y crecimiento de sus negocios”.

Por su parte,  Luis Carlos Chaquea, CEO Interlat, ha explicado que “la economía ahora es digital, por eso estamos empeñados en hacer que el usuario descubra cómo usar las nuevas tecnologías en pro de la conversión digital de las empresas, arrancando por el apoyo a empleados y equipos de trabajo tradicional, a través de talleres de capacitación, congresos y premios digitales que buscan reconocer el trabajo, pero también ayudarlos a acelerar el paso, siempre de la mano de verdaderos expertos en el tema”.

Además de acuerdo, Interlat ha anunciado que, por quinto año consecutivo, durante cinco jueves del mes de marzo del 2017, convocará a la industria digital latinoamericana en un solo espacio de apendizaje, conocimiento y experiencias, con los mejores del mundo en este segmento. El objetivo es premiar lo mejor de la industria con un jurado encargado de elegir las más destacadas iniciativas, proyectos y campañas del mundo digital en temas de emprendimiento digital, comercio electrónico, marketing digital, social media y turismo digital realizadas en Latinoamérica.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor