Hootsuite abre su oficina en México

Marketing onlineSocial Media

Cemex, Ilumno, Grupo Expansión, TBG Editorial Televisa, Seguros Monterrey New York Life y Sykes Latin America son algunos de los clientes que Hootsuite tiene en el país.

Hootsuite, plataforma creada para administrar redes sociales, ha anunciado la reciente apertura de una nueva sede en la ciudad de México, como parte de la expansión de la compañía en América Latina. Dicen los voceros de la empresa que, para ellos, Hootsuite es uno de los mercados de más rápido crecimiento con más de dos millones de usuarios.

hootsuiteEntre sus clientes se encuentran empresas líderes en su ramo como Cemex, Ilumno, Grupo Expansión, TBG Editorial Televisa, Seguros Monterrey New York Life y Sykes Latin America. En general, más de 114 empresas en toda la región de Latinoamérica usan Hootsuite para escalar las redes sociales dentro de su organización. Las redes sociales son particularmente importantes en la región, donde el uso social tanto online como móvil han reflejado un crecimiento de dos dígitos (17 y 22% respectivamente en el último año).

“Esta nueva sede regional beneficiará a nuestros clientes de LATAM con recursos y equipos dedicados”, dijo Penny Wilson, CMO de Hootsuite. Jorge Ruiz, Director de Facebook para México y Centroamérica., por su parte, ha dicho que la empresa “será una gran aliada para continuar creciendo, apoyando y fortaleciendo el ecosistema digital en México y en toda la región”.

Hootsuite ha generado varias oportunidades de trabajo que están disponibles para el área de Ventas y también en el área de  Customer Success, con base en la oficina de la ciudad de México.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor