Groopify, una startup española que llega a Chile

Marketing onlineSocial Media

Groopify, que permite a grupos de amigos con intereses comunes, unirse y hacer actividades conjuntas, es una app que llega a Santiago de Chile para Android e iOS.

La startup nacida en España Groopify, una app móvil que permite a los usuarios organizar encuentros entre dos grupos de amigos que no se conocen entre sí, para hacer algo juntos en la vida real, acaba de aterrizar en Chile.

groopifyGroopify que nació hace dos años, ya está presente en 40 ciudades a nivel global y cuenta con cerca de 200.000 usuarios que se dividen casi de forma equitativa entre hombres y mujeres como recuerdan desde la compañía. Además destaca que en el mes de diciembre, la startup encuadrada dentro del llamado ‘Social Discovery’ consiguió 800.000 euros de financiación. Esta sería su segunda operación de ampliación de capital, lo que supone una recaudación total de 1,3 millones de euros.

Groopify permite a usuarios previamente registrados buscar grupos de amigos compatibles al suyo y pedir unirse. Si se acepta su invitación, pueden chatear y planear actividades de forma conjunta.

En Chile, la aplicación ya está disponible en Santiago tanto para Android como para iOS.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor