Google Street View incluye más lugares de Colombia

Marketing onlineSocial Media

El servicio de Street View que permite a sus usuarios disfrutar de una vista en 360 grados de ciudades ofrece el servicio de más lugares colombianos.

Google ha incluido en su servicio Street View nuevos lugares turísticos de Colombia, como San Andrés, Santa Marta, Eje Cafetero, Armenia, Cartagena, Barranquilla (en donde amplió las calles que aparecen en el servicio) y Providencia, además de algunos municipios cercanos a Bogotá, como la ciudad de Zipaquirá.

google street viewA finales del año 2013, Google ya arrancó su servicio Street View en el país con imágenes en 360 grados de varias de las calles de Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Manizales, Cúcuta, Santa Marta, Tunja, Ibagué, Valledupar, Montería, Neiva, Riohacha, Pereira, Sincelejo y Villavicencio, entre otras.

Por su parte, en marzo de 2014 se incluyeron en esta solución 11 municipios de Antioquia: Apartadó, Caldas, Caucasia, Chigorodó, Copacabana, Envigado, Itagüí, La Estrella, Rionegro y Turbo, como publicó SiliconWeek.

Como ya publicó SiliconWeek cuando se inauguró el servicio, Google Street View permite a sus usuarios darse un paseo por las calles de una ciudad y disfrutar de una vista en 360 grados de las mismas, a lo que hay que añadir completa información sobre los lugares y direcciones exactas que aparecen en el mapa virtual.

 

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor