Facebook y Twitter publican los temas más populares en Argentina en 2015

Marketing onlineSocial Media

Las dos redes sociales hacen balance del año que está a punto de terminar y revelan los temas más populares entre sus usuarios en Argentina.

Siguiendo la tradicional costumbre, Facebook y Twitter han dado a conocer su resumen con los asuntos más destacados en Argentina en 2015 entre sus usuarios.

En el caso de Facebook el tema estrella fue sin duda la elección presidencial, y en lo que respecta a las personalidades locales más populares este año se mencionan los nombres de Mauricio Macri, el Papa Francisco y Cristina Fernández de Kirchner.

Más atrás se ubicaron Boca, River y la Copa América, dejando patente la importancia que tiene el fútbol para la sociedad argentina.

Por otra parte, también aparecen en la lista de Facebook en Argentina el político Aníbal Fernández que fue derrotado en la provincia de Buenos Aires, así como los atentados del 13 de noviembre en París.

En lo que respecta a los lugares que se nombraron más veces en Facebook por los argentinos, la lista está formada por: las Cataratas, Tecnópolis, el Luna Park, Puerto Madero, el Zoológico porteño, el Obelisco, el Jardín Japonés, Temaikén, San Telmo y el Nahuel Huapi.

En el caso de Twitter, sus usuarios en Argentina le dieron mayor relevancia al primer debate presidencial (#ArgentinaDebate) y el ballotage (#Ballotaje2015).

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor