Facebook buscará ingenieros en la Universidad de Chile

Marketing onlineSocial Media

Reclutadores de la empresa de Mark Zuckerberg visitarán la próxima semana el centro universitario.

Una de las señas de identidad de Facebook es en su apuesta por contratar empleados con talento que contribuyan a mejorar la empresa y aporten nuevas ideas innovadoras.

Con ese espíritu, la red social californiana va a realizar una jornada de reclutamiento de ingenieros en la Universidad de Chile.

En concreto, ingenieros del gigante tecnológico y responsables de recursos humanos acudirán el próximo 7 de abril al citado centro universitario.

Lo harán con un una visita al Departamento de Ciencias de la Computación (DCC) perteneciente a la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile.

El objetivo de la misma es poder resolver las dudas sobre las ofertas de prácticas laborales y trabajos que ofrece la compañía.

El evento dará comienzo a las 10:00 AM y tendrá lugar en el Auditorio Enrique d’Etigny, donde los estudiantes podrán conocer a responsables de Facebook y recibir sus consejos.

Lo cierto es que no es la primera vez que se produce una actividad de este tipo en ese popular centro universitario de Santiago, ya que el año pasado ingenieros de Facebook y Google informaron a los alumnos sobre como postular para trabajar en ambas empresas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor