Estos son los líderes de gobierno latinoamericanos con más fans en Facebook

Marketing onlineSocial Media

Un nuevo estudio revela cuales son los políticos de la región que tienen un mayor número de seguidores en la red social.

Los datos extraídos de un estudio de la consultora Burson Masteller bautizado “Líderes Mundiales en Facebook”, ha desvelado interesantes cifras sobre los políticos de América Latina más populares en la red social.

El mejor situado es Enrique Peña Nieto, presidente de México, que aparece primero con 4.504.141 “Me Gusta” en su página oficial.

Le sigue en la lista el nuevo presidente argentino, Mauricio Macri, que logra llegar hasta los 3.511.352 “Me gusta” a fecha de enero de 2016.

Eso si, conviene precisar que Macri se ha convertido en el líder mundial con mayor interacción, ya que registra una tasa del 12% en ese apartado.

En tercera posición se puede ver la página oficial en Facebook de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, que obtiene 2.639.635 apoyos.

A larga distancia de sus superiores se ubica Rafael Correa, máximo mandatario en Ecuador, que llega a acumular 1.131.886 fans.

Por último, en quinto lugar destaca Juan Manuel Santos, primer ministro de Colombia, que se queda cerca del millón y aparece con 967.604 seguidores.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor