Estos fueron los temas más populares en Google en Argentina

Marketing onlineSocial Media

El popular buscador ha publicado su resumen con los temas más buscados en Argentina durante este año.

Se acerca el cierre de 2015 y como viene siendo tradicional el buscador Google ha dado a conocer los temas que han sido más destacados a lo largo del año en Argentina.

En lo que respecta a los Acontencimientos más populares en 2015 en Google en Argentina el claro ganador ha sido “Elecciones 2015”.

En segundo lugar se posicionó “#NiUnaMenos” que es un símbolo contra la violencia machista, seguido de “Paritarias comercio 2015″, y “Volcán Calbuco”.

Más atrás quedaron términos como “Cyber Monday”, “Francia”, “Vestido blanco y dorado”, “Charlie Hebdo”, “Huracán Patricia” y “Oscar 2015”.

Por otra parte la categoría Personas está encabezada por “Nisman”, “Marina Calabró”, “Gisela Bernal”, “Matías Alé”, “Gigoló” y “Daniel Osvaldo”.

En el apartado ¿Qué es? Se ubicaron los siguientes términos: “¿Qué es balotaje?”, “¿Qué es Isis?”, “¿Qué son las PASO?”, “¿Qué es Kiwi?” (en relación al videojuego Kiwi Dash), “¿Qué es testudo?” y “¿Qué es Parlasur?”.

La categoría ¿Cómo? Incluye las siguientes búsquedas “¿Cómo saber dónde voto?”, “¿Cómo van las elecciones?”, “¿Cómo activar las llamadas de whatsapp?” y “¿Cómo hacer pulseras de gomita?”.

Por último, en el campo de la Música aparecen “Marama”, “Militta Bora”, “Rombai”, “Chano”, “Daniel Rabinovich” (debido a su deceso el 21 de agosto), “Nicky Jam” y el “El Taxi”.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor