¿Qué destinos Europeos buscan los colombianos online?

Marketing onlineSocial Media

HomeAway ha presentado un informe que detalla que España, Suiza, Italia, Grecia y Alemania son los destinos más atrayentes para las vacaciones de los colombianos.

HomeAway, que ayuda a los colombianos a organizar su viaje a través de Internet ha publicado un informe que afirma que los países europeos más buscados por los colombianos son: España, Suiza, Italia, Grecia y Alemania, tras el anuncio el pasado 2 de diciembre del acuerdo de Colombia con la Unión Europea sobre la exención de visados para estancias cortas.

homeawayDicen desde HomeAway que han notado que “Internet se ha consolidado este último año aún más como medio en el que los colombianos comienzan a planificar sus viajes”. Las razones: les resulta más cómodo, acceden a más opciones en pocos segundos y se puede planificar con más tiempo contando con una variedad de ofertas y atracciones.

Recuerda el informe que el área de libre circulación Schengen está compuesta por 26 países: 22 Estados miembros de la Unión Europea más Noruega, Islandia, Suiza y Liechtenstein, de estos los destinos más buscados por los colombianos a la hora de visitar Europa son: España, Suiza, Italia, Grecia y Alemania.

Recuerdan desde HomeAway que en España su web ofrece más de 24.000 alquileres vacacionales, mientras que en Suiza rondan unos 600. Italia, por su parte, cuenta con más de 27.000 alquileres vacacionales y Grecia con más de 2.000. En Alemania hay unos 6.000 en la web de HomeAway.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor