Colombia se prepara para el WebCongress, encuentro de Marketing Digital

Entre los días 12 y 13 de mayo, Colombia será sede de una nueva edición del WebCongress centrado en el marketing digital y en soluciones relacionadas como marketing móvil, estrategias SEO o herramientas de medición y monitoreo de redes sociales.

webcongressSegún la organización explica, el WebCongress es un evento tecnológico y digital que trae a los expertos en marketing y n estrategias digitales de multinacionales conocedoras del tema, con el fin de que los asistentes aprendan y conozcan el proceder en internet de cada una de estas empresas.

Los organizadores de WebCongress han explicado que entre los exponentes y especialistas estarán Wes Finley experto en social media en Coca Cola; Perry Monaco customer success de LinkedIn;  y la colombiana Angélica Mancilla, gerente de nuevos negocios en Google; o Pamela Goggia que ejerce de especialista en venta de productos de Twittet.

También estarán Sebastián Villalobos, Juan Pablo Jaramillo, Mario Ruiz y PauTips, ‘incluencers’ o influenciadores de Internet.

Como publica la web oficial, el encuentro llega de vuelta a Bogotá y se celebrará en el Cubo Colsubsidio, el cual ofrece espacio para mas de 1000 personas.