Canon presenta para América Latina su web informativa

Marketing onlineSocial Media

Para dar a conocer sus cámaras de la línea EOS Rebel, Canon ha creado un portal web informativo que pretende acercar sus productos al consumidor latino.

Canon Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento de imagen digital, ha presentado su nuevo micrositio destinado a que los amantes de la familia EOS Rebel, puedan encontrar información de las cámaras más recientes de la línea EOS Rebel: EOS Rebel T6, EOS Rebel T6i y EOS Rebel T6s.

EOS 5DS R  canonLas cámaras de la familia EOS Rebel de Canon permiten compartir fotos y videos de alta calidad en redes sociales populares mediante teléfonos inteligentes compatibles y otros dispositivos móviles.

Además, la EOS Rebel T6 está equipada con un sensor de imagen CMOS de 18.0 megapíxeles y el procesador de imagen DIGIC 4+. Por su parte la EOS Rebel T6i cuenta con un sensor CMOS (APS-C) de 24.2 Megapíxeles, de alta resolución, brinda fotografías con apariencia natural, nítidas y más detalladas.

Otra de ellas EOS Rebel T6s ofrece un sensor CMOS de 24.2 Megapíxeles, el Procesador de Imágenes DIGIC 6 y la compatibilidad con la línea completa de lentes EF y EF-S de Canon. La conexión Wi-Fi incluida en las nuevas cámaras EOS Rebel de la familia T6 permite compartir imágenes y video con calidad sorprendente: de la forma y en el momento en el que quieras.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor