YellowPepper se une a la colombiana Grupo Aval

YellowPepper, empresa del sector bancario con sede en Miami se ha unido a la firma colombiana Grupo Aval para lanzar soluciones de pagos electrónicos para bancos en el país andino.

grupo-avalGrupo Aval es la empresa matriz de Banco de Bogotá y Banco de Occidente, segundo y quinto de los bancos más grandes de Colombia, así como Banco Popular y Banco AV Villas, que ahora usarán la tecnología de YellowPepper para su nueva cartera móvil de pagos.

La aplicación de pago móvil móvil creada por Aval se alimentará por la empresa especialista en pagos móviles YellowPepper en colaboración con las soluciones de proceso de pagos de Credibanco y ofrecerá promociones personalizadas y descuentos que se pueden aplicar a las compras en las tiendas comerciales basados ​​en la ubicación y usando los datos del cliente conociendo sus gustos.

“La aplicación le permite realizar pagos en diferentes comercios afiliados al Grupo Aval”, tal y como han explicado desde la empresa colombiano. Para usar este sistema de pagos hay que crear una cuesta, registrar la tarjeta de crédito y activarla dentro del sistema.