VeriTran es ahora proveedor de servicios de token de Visa

Marketing onlinePagos electrónicos

El programa TSP de Visa al que se une VeriTran es una red global de asociados que ofrecen servicios de tokens para pagos digitales seguros.

VeriTran , compañía que ofrece soluciones para la banca digital y se ha convertido en proveedor de servicios de token de Visa para acelerar los pagos digitales e IoT (Internet de las Cosas) en Latinoamérica, gracias a una alianza que, explican las empresas, “forma parte de una estrategia global de Visa para crear una red de proveedores de servicios token en el proceso de traspaso de tarjetas plásticas a tarjetas digitales”.

veritranVeriTran, de este modo, es ahora proveedor de servicios de token (TSP) de Visa y hay que recordar que el programa TSP de Visa es una red global de asociados que ofrecen servicios de tokens para pagos digitales seguros, con el fin de que, “más allá del factor de forma, los usuarios sean más digitales”, describen sus creadores.

Christian Castello, Director de Marketing y Alianzas de VeriTran ha explicado que “en los últimos tiempos, la escabilidad del canal móvil creció drásticamente, así como el volumen de descarga de aplicaciones. De hecho, y específicamente en lo que respecta a la industria financiera, según estadísticas de VeriTran, basadas en descargas de las tiendas de aplicaciones, los usuarios de Mobile Banking en México aumentaron 42% de 2016 a 2017, llegando a 8 millones de usuarios”.

Visa creó una red de aliados globales, la cuál cuenta con 13 entidades, para ofrecer servicios de token de pagos a través de dispositivos de forma segura para garantizar un espacio que ofrezca experiencias diferenciadas en el proceso de transformación digital.Recuerda un comunicado de prensa que el concepto Tokenización se refiere a “una tecnología de seguridad de pago que reemplaza la información del titular de la tarjeta, como números de cuenta y fechas de caducidad, con un identificador digital único (un “token”) que puede usarse para el pago sin exponer la información de cuenta más sensible de un titular”.

VeriTran, a través del servicio VeriTran Mobile Payments, brindará soluciones que permitirán a los usuarios contar con una billetera virtual segura en sus dispositivos. Jim McCarthy, Vicepresidente Ejecutivo de Innovación y Alianzas Estratégicas para Visa  ha explicado que las estimaciones esperan que “en sólo tres años más, existan alrededor de 21.000 millones de dispositivos conectados a Internet”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor