Telcel y PayPal estrenaron su aplicación de pagos para iOS

El pasado enero se ponía a disposición de los clientes de Telcel y PayPal una aplicación de pagos orientada al sistema operativo Android, y ahora le llega el turno a la versión para iOS.

Gracias a la app, los usuarios de móviles de Apple podrán abonar servicios diversos como el gas, internet y el teléfono, así como realizar la búsqueda y de estacionamiento y pagarlo a través de la aplicación sin necesidad de acudir a una caseta de pago.

Desde PayPal han explicado que no compartirán los datos financieros de los usuarios con ningún comercio, por lo que los consumidores pueden estar tranquilos en el apartado de la privacidad.

Además, se ha comentado que entre las señas de identidad de la aplicación hay que mencionar su apuesta por la seguridad, y el hecho de que tiene un diseño intuitivo y funciona de forma rápida.

La nueva plataforma combina las fortalezas de ambas empresas, la extensa y moderna infraestructura de telecomunicaciones de América Móvil a través de Telcel en México y la seguridad y experiencia de PayPal en pagos digitales.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek