PayU estrena en Perú su nueva función PayU Click

Comercio electrónicoMarketing onlinePagos electrónicos

Está orientada a reducir el tiempo que se tarda en completar las compras en internet.

La empresa de origen colombiano PayU, especializada en servicios de pagos en línea, acaba de presentar en Perú su nueva funcionalidad PayU Click.

Se trata de una herramienta orientada a facilitar el proceso de venta online, que permite a los usuarios realizar pagos con tarjetas de crédito y débito con un solo click de forma segura.

Estephania Ramírez, Sales Manager de PayU Perú, destaca que “PayU Click es un nuevo servicio que busca marcar la diferencia en el mercado, pues brinda una posibilidad de venta 10% mayor, optimizando el uso del carrito de compras de una manera rápida y libre de fraudes”.

Para poder utilizar esa nueva modalidad de pago rápido en el futuro, el cliente debe aceptar guardar sus datos en línea a través de la plataforma PayU.

La idea es que cuando los datos de la tarjeta se hayan registrado, el medio de pago se guardará para futuras compras, de forma que el procesamiento de los pagos e realizará de forma automática.

En lo que respecta a la seguridad de los usuarios, en PayU Click afirman que emplean tecnología de cifrado de datos y no se almacena el código de seguridad de la tarjeta.

Asimismo, emplean el sistema One-Time Password, que permite validar la contraseña para la autenticación del proceso de pago frente al cambio del dispositivo que utilice el comprador, y monitorea y califica todas las transacciones.

Además, la ejecutiva explica que “una de las novedades antifraude que incluimos en PayU Click es que cuando identificamos alguna transacción sospechosa, la validamos dos veces para confirmar que no haya fraude en la compra, brindando total seguridad a los compradores y a los comercios”.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor