PayPal revela las nuevas tendencias para las compras navideñas en LATAM

Según se desvela en el último estudio de la firma PayPal y la consultora Ipsos, que ha analizado las compras navideñas en internet, el 71% de los peruanos y el 56% de los chilenos encuestados incrementarán su gasto en sitios internacionales durante Navidad.

El informe asegura que los compradores latinoamericanos recurrirán a los móviles para estresarse menos, comprar mucho y aprovechar al máximo las ofertas, lo que muestra como el PC va perdiendo terreno en el campo del ecommerce.

Otro punto a destacar es que aquellos que llevan a cabo compras navideñas se interesan cada vez más en las opciones y en la flexibilidad a la hora de pagar lo que han comprado, independientemente de que abonen el dinero de los regalos de Navidad con tarjeta de crédito u opten por distintos medios de pago.

Anuj Nayar, director sénior de Iniciativas Globales de PayPal apunta que “la gente nunca antes ha tenido tantas opciones para comprar de forma tan práctica, y estas opciones han modificado básicamente el comportamiento a la hora de realizar las compras navideñas”.