MercadoPago se integra a Shopify para permitir pagos

Shopify ha firmado una alianza con MercadoPago, la plataforma de pagos creada por MercadoLibre para brindar nuevas formas de abonar las compras. No hay que olvidar que Shopify es una plataforma de comercio electrónico disponible en la nube, diseñada para pequeñas y medianas empresas.

94_shopifyDice un comunicado de prensa de los voceros de esta alianza que la firma de ventas podrá brindar a sus usuarios más de 70 métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito, débito y prepago, así como pagos en efectivo a través de tiendas de conveniencia.

La plataforma de Shopify le permite a cualquier vendedor autogestionar y customizar su propio sitio web. Recuerdan desde la web oficial que el vendedor tiene el “control total de la imagen y el mensaje de tu tienda online y acceso instantáneo a ciento de las plantillas gratuitas”.

Desde MercadoPago, en un comunicado de prensa han explicado que “las pymes (pequeñas y medianas empresas) representan más del 90% de las empresas en el país. Esta cifra subraya la importancia y necesidad de proveerles herramientas que impulsen su crecimiento y las fortalezcan; es en este marco, y considerando el sólido desarrollo del comercio electrónico en México, que la integración de Mercado Pago a Shopify representa una gran oportunidad para aumentar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas nacionales ya que, al robustecer sus métodos de pago con Mercado Pago, amplían su base de clientes a aquellos que buscan transacciones seguras y confiables”, de acuerdo con las palabras de Christian León Trueba, Director de Mercado Pago México.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek