Los comercios afiliados a Clip aceptan tarjetas Ticket

Marketing onlinePagos electrónicos

Ticket es parte de Edenred, empresa especializada en vales y tarjetas de servicios de prepago para empresas y negocios. Edenred atiende a más de 3 millones de beneficiarios y está presente en 42 países del mundo.

Los comercios afiliados a Clip aceptan tarjetas Ticket a partir de ahora, una alianza que permitirá a más de 2 millones y medio de usuarios pagar en los comercios Clip gracias a la alianza con Edenred. Esto supone que Clip se convierte en la única terminal punto de venta móvil que acepta Ticket en México.

Logo ClipTicket es parte de Edenred, empresa especializada en vales y tarjetas de servicios de prepago para empresas y negocios. Edenred atiende a más de 3 millones de beneficiarios y está presente en 42 países del mundo, cubriendo las necesidades de 750,000 empresas y organismos públicos. Con más de 43 millones de beneficiarios, Edenred también asiste a las instituciones públicas en la gestión de sus programas sociales.

En México, sus productos que serán aceptados en comercios Clip son, en primero lugar, el Ticket Despensas; Ticket Restaurante; y Ticket Empresarial, solución que permite el control de los recursos que las empresas destinan a viajes, gastos de representación y caja chica de sus empleados. Así como Ticket Restaurante Red Máxima, Ticket Vestimenta y Ticket Regalo, soluciones que buscan ayudar a elevar la rentabilidad de las empresas.

Con cobertura a nivel nacional, este acuerdo está presente en las industrias de transporte, viajes y turismo, ropa y accesorios, escritura, pintura, fotos y artesanías; servicios profesionales, mayoristas, servicios generales, organizaciones, membresías, caridad; tiendas y venta al público, educación, clases y cursos, alimentos y bebidas, electrónicos y computación, entretenimiento y experiencias, belleza y cuidado personal, autopartes y talleres, tal y como relata un comunicado de prensa.

Es importante aclarar que la aceptación de cada denominación de las tarjetas, dependerá del giro del negocio que realice la transacción.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor