Keyandcloud llegará a Chile y Perú

Marketing onlinePagos electrónicos

Keyandcloud, por ahora solo presente en Colombia, dentro de América Latina, ofrece soluciones para crear facturas electrónicas.

La startup especializada en facturación electrónica de nombre  Keyandcloud se afianza en Sudamérica con la entrada a los mercados de Chile y Perú. Más adelante, la empresa quiere llegar a Francia e Inglaterra. La firma tiene su sede en Barcelona y Andorra.

keyandcloudKeyandcloud cierra 2015 con 100.000 euros de facturación, tres veces más que el año anterior. Para 2006, la previsión es duplicar esa cifra y continuar con la expansión internacional de la plataforma, de acuerdo con los voceros de la firma. Hasta la fecha, la empresa soslo tenía presencia en Colombia, dentro del mercado latino.

Keyandcloud ofrece una plataforma de facturación electrónica, dirigida a pymes y autónomos, que pretende ofrecer un modo sencillo de gestionar la facturación de una empresa sin necesidad de recibir una formación especializada.

La plataforma puede utilizarse en todo tipo de dispositivos móviles y se encuentra disponible en castellano, catalán e inglés. Entre sus características se encuentra que permite crear y enviar facturas y presupuestos al momento, gestionar las facturas con cambio de moneda automático o guardar las compras al momento, como explica un comunicado de prensa.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor