Conekta consigue una inversión millonaria para crecer en México

Marketing onlinePagos electrónicos

Conekta, plataforma que permite pagos electrónicos online, quiere trabajar para combatir en fraude, un problema muy extendido en México.

Conekta, un servicio de pagos online, recibió una inversión por parte de FEMSA Comercio, Jaguar Ventures, VARIV Capital y Conconi Growth Partners cercana a los 6,6 millones de dólares. Destaca la publicación Forbes que esta ronda fue una de las más grandes que ha recibido una compañía en la industria de Fintech en México.

conektaConekta, dicen sus creadores, puede integrarse en una tienda online sin que sus gestores tengan algún conocimiento técnico y con el objetivo de ejecutar los cobros. 

Esta plataforma fue fundada en 2012, tiene sede en Ciudad de México y provee soluciones para negocios de Internet en mercados emergentes.

De acuerdo al directivo de la compañía, el capital recolectado en esta ronda será utilizado para trabajar el procesamiento con tarjetas de crédito y débito, y explicó que uno de los principales objetivo de la firma es lucha contra el fraude, problema muy presenta en México cuando hablamos de pagos electrónicos, con el objetivo de recuperar la confianza de los clientes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor