Tienda Nube triplica en 2015 las ventas en el Black Friday

Comercio electrónicoMarketing online

El popular día de las compras ha sido especialmente positivo para Tienda Nube, ya que sus clientes han logrado excelentes datos de ventas.

El Black Friday celebrado el pasado viernes ha sido especialmente positivo para las empresas presentes en Tienda Nube, una plataforma que permite a grandes empresas y Pymes crear su propia tienda online.

En concreto, si se comparan los datos de esta edición del tradicional Black Friday con los del año pasado, puede comprobarse como se ha registrado un aumento en las ventas del 329% sobre lo logrado en el evento de compras en 2014.

En el desglose por sectores, las tiendas de moda fueron las que salieron mejor paradas, ya que el 70% de las transacciones que tuvieron lugar en el pasado “Black Friday” correspondieron a ese campo.

Por otra los datos revelados por Tienda Nube demuestran que la importancia de los dispositivos móviles es alta en esa fecha, ya que el 60% de los consumidores optaron por hacerlo desde la computadora, mientras que un 40% lo hizo mediante el celular.

Si se analizan los gastos se puede venir como durante el Black Friday se gastaron en los comercios online de Tienda Nube una media superior a los $1000 pesos argentinos.

Por otra parte, en la plataforma presumen de haber tenido el servicio activo el 100% del tiempo, tanto a través de su versión desktop o bien a través de la mobile app disponible para Android & iOS.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor