Tienda Nube hace balance del año 2015

Comercio electrónicoMarketing online

La plataforma argentina de creación y gestión de tiendas online ha repasado los logros obtenidos durante el año que va a finalizar.

Hablar de Tienda Nube es hacerlo de una referencia en el campo del ecommerce en Latinoamérica, ya que se trata de una popular plataforma que permite a micro, pequeñas, medianas y grandes empresas la creación de sus propias tiendas online.

En la compañía han hecho balance de todo lo acontecido en 2015 y sus conclusiones son muy positivas, ya que calculan que 8 de cada 100 usuarios de Internet de Latinoamérica navegaron por una Tienda Nube.

Asimismo, indican que 1 de cada 1000 dólares gastados en ecommerce en Latinoamérica correspondió a transacciones a través de una Tienda Nube.

En lo que respecta a los rubros más vendidos, el más popular fue indumentaria (35%), seguido de accesorios de indumentaria (12%), salud y belleza (6%), hogar y jardín (5%), electrónica (4%).

Por otra parte el ticket medio de venta llegó hasta los ARS $951,05 y se estima que 79.284 emprendedores apostaron por su plataforma para la presencia online de su negocio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor