Se acerca una nueva edición de la Hot Sale Argentina

Comercio electrónicoMarketing online

La feria del ecommerce con descuentos reunirá a más de 350 empresas.

Los próximos 15, 16 y 17 de mayo tendrá lugar el tradicional evento Hot Sale de compras online en Argentina, que está organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

En esta edición contará con la participación de 357 empresas de toda Argentina, que ofrecerán ofertas de hasta un 60 por ciento de descuento en algunos casos.

Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE, ha indicado que “este tipo de iniciativas ayudan a desarrollar el comercio electrónico y los consumidores están cada vez más satisfechos con las compras online”.

Desde CACE han revelado que un 25 por ciento de las firmas que participan de la Hot Sale lo hacen por primera vez, y el dato curioso de que más del 40 por ciento están radicadas en el interior, destacando las de Chaco, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán y Corrientes.

Asimismo, se ha informado de que las categorías disponibles serán Viajes; Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Infantil; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas; Varios.

Por último, recordar que el año pasado la Hot Sale logró cifras récord de cerca de 2 millones de usuarios registrados, 1 millón de órdenes de compra y una facturación de superior a los $2.500 millones.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor