Sao Paulo se prepara para el evento ecommerce VTEX Day

Comercio electrónicoMarketing online

VTEX tendrá más de 10.000 ejecutivos de empresas locales y regionales que participarán, con el objetivo de presentar las tendencias e innovaciones de eCommerce globales y regionales.

El próximo 12 de mayo se celebrará en la ciudad de Sao Paulo, una nueva edición del VTEX Day, un evento regional que reúne a más de 10.000 profesionales del sector del comercio electrónico, promovido por VTEX, empresa de tecnología especializa en ecommerce en América Latina.

Imagen del Vtex Day en su edición 2015
Imagen del Vtex Day en su edición 2015

Desde VTEX adelantan sus voceros que habrá  más de 10.000 ejecutivos de empresas locales y regionales que participarán. El objetivo es ofrecer una plataforma donde presentar las tendencias e innovaciones de eCommerce globales y regionales.

De acuerdo con un comunicado de prensa, “habrá 7 ambientes simultáneos con más de 100 speakers debatiendo sobre sustentabilidad del sector, además de un área de exposiciones con proveedores y especialistas del sector de eCommerce”. El marketing, la gestión comercial y la gestión operacional será algunos de los temas clave del VTEX Day.

Algunos de los ponenets serán: Andreas Weigend, especialista en Big Data y former chief scientist de Amazon; Igor Beuker, Marketing and Media Expert de Nike, Unilever  y Amazon; Ricardo Alonso, Regional E.V.P. e-commerce de Falabella y Paula Belize, presidente de Microsoft Brasil.

Marcos Pueyrredon, Vicepresidente global de VTEX para el mercado hispano y Presidente del eCommerce Institute, cuenta que en el VTEX Day “habrá conferencias, workshops y exposiciones de renombrados profesionales del mercado Nacional e Internacional que ayudarán a los participantes a apalancar las ventas en el comercio electrónico con el objetivo de ayudar a los retailers a aumentar la rentabilidad de  sus negocios”.

VTEX  está resente en quince países (Estados Unidos, Londres, España, Portugal, Brasil, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Ecuador, México y Guatemala).

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor