RevenueDay 2021: tendencias de negocios en América Latina

La próxima edición del RevenueDay contará con la participación de más de 1.000 asistentes virtuales, 20 speakers destacados y más de 25 patrocinadores. Allí, se reunirán importantes líderes de la industria tecnológica.

Patrocinado por Beetrack, el encuentro será una experiencia digital relevante, para conocer la labor de expertos en Revenue, Sales, Marketing y Customer Success. Además, servirá como oportunidad de networking, en la que los asistentes podrán interactuar con especialistas de cada ámbito y conocer las más recientes tendencias e innovaciones de las distintas áreas.

“El Revenue Day es una valiosa instancia para reunir y crear una comunidad de profesionales de la industria tecnológica (B2B, SaaS, y PaaS, entre otros), con estudiantes y profesionales de otras industrias interesados en aprender o armar carrera en la región”, expresó Sebastián Ojeda, CEO de Beetrack.

Entre los participantes, se encuentran empresas de alto nivel, como: Uber Eats, Amazon Web Services, Beetrack, Buk, BVS (Cisco Partner), ComunidadFeliz, Digifianz, HealthAtom, HubSpot, LEAP, Lemontech, Nubox, iConstuye, Stripe, Talent.com, VTEX y Webdox, entre otras.

Claves del RevenueDay 2021

Durante el encuentro los participantes contarán con diversas herramientas poderosas y entretenidas, disponibles en la plataforma de Revenue Day, que les permitirán interactuar con los expertos y conocer los de la jornada:

Marketplace: Encuentra información de los sponsors, descubre vacantes de trabajo, regalos, y mucho más.
Sessions: Conéctate en sesiones y/o booths privados con nuestros Sponsors.
Q/A: Conéctate con nuestros líderes y resuelve todas tus preguntas.
MasterClass: Suscríbete a los MasterClass que darán nuestros expertos después del evento.

“Si participas del Revenue Day 2021 podrás aprender cómo ser una empresa 10x más escalable y rentable en el primer evento virtual de empresas de alto crecimiento para empresas de alto crecimiento de América Latina. Los asistentes podrán interactuar con expertos y conocer
las más recientes tendencias e innovaciones de la industria tecnológica. Es el evento para conocer todos los secretos de los expertos de las empresas de más rápido crecimiento en la región”, concluyó Ojeda.