Peixe Urbano es ahora parte de Mountain Nazca

Mountain Nazca,  firma de inversiones tecnológicas latinoamericana, ha anunciado la adquisición de la empresa Peixe Urbano, un gigante del comercio electrónico de Brasil. Según un comunicado de prensa oficial, “con esta adquisición, Mountain Nazca conforma el mayor marketplace de servicios en Latinoamérica”.

groupon peixe urbano mountain nazcaTras esta compra, Mountain Nazca fusionará sus operaciones con Peixe Urbano, para aumentar su presencia en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Perú. Peixe Urbano, hasta ahora propiedad del gigante tecnológico chino Baidu es una de las principales empresas del mercado Online to Offline (O2O) de Brasil, que conecta el mundo físico con el digital.

Tras esta adquisición, Álex Tabor, CEO de la firma ha dicho que “Peixe Urbano y Groupon Latam conformarán en Brasil y en el resto de Latinoamérica una plataforma digital a una escala que nos hace soñar en grande”. Como ha recordado el directivo, la empresa tiene alrededor de 28 millones de usuarios registrados y trabaja con más de 70 mil empresas.

Esta es una historia común de emprendimiento donde dos fundadores recompramos
nuestras compañías a jugadores de talla mundial como Baidu y Groupon, apoyados por
inversionistas conocedores de la región, como relata un comunicado de prensa.

Cabe destacar que Mountain Nazca es un fondo de inversión latinoamericano, que actualmente cuenta con más de 34 empresas en su cartera. En 2015, Nazca Ventures se asoció con la compañía suiza-alemana Mountain Partners AG, con el fin de expandirse a los mercados europeo y asiático.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek