PayPal y Nubi estrenan en Argentina el servicio de recargas para compras en internet

Comercio electrónicoMarketing onlinePagos electrónicos

Las dos compañías extienden los servicios que ofrecen a los usuarios del mercado argentino.

En marzo de este año se producía una importante alianza estratégica en Argentina entre PayPal y Nubi, y ahora las dos empresas dan un paso más ofreciendo un nuevo servicio.

Se trata de una novedad orientada al comprador, ya sea consumidor final o comercio, que ya puede utilizar la plataforma de Nubi para recargar saldo en su cuenta de PayPal mediante una simple transferencia desde su cuenta bancaria.

Además, hay que indicar que al igual que sucede en el servicio de retiros, la operación de la recarga se puede llevar a través de todos los bancos que operan en Argentina.

Los comercios y consumidores podrán comprar online de manera más simple y segura en Estados Unidos, China, Europa y el mundo sin necesidad de utilizar su tarjeta de crédito.

En ese sentido hay que recordar que hasta el día de hoy, la única manera que tenían los consumidores argentinos de comprar en el exterior con PayPal era mediante tarjetas de crédito internacionales.

Federico Gomez Schumacher, director general de PayPal Hispanoamérica, destaca que “con cada nuevo servicio, buscamos promover más y nuevas actividades de comercio electrónico global para los usuarios argentinos de manera confiable y cómoda”.

Martin Borchardt, CEO de Nubi, comenta que “desde Nubi y PayPal queremos que esa gente y nuevos actores puedan consumir online sin tarjeta de crédito”, y añade que con este anuncio “los principales segmentos beneficiados son los viajeros, los que consumen productos y servicios online, y la comunidad Gamer”.

Por otra parte, también hay que recordar el reciente anuncio sobre el nuevo servicio orientado a PyMEs y emprendedores argentinos que ofrecen servicios y productos en el exterior, que les permite retirar los pagos internacionales recibidos en su cuenta PayPal para depositarlos en su cuenta bancaria local, ya sea en pesos o dólares.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor