Netflix incrementa sus precios en Chile

Comercio electrónicoMarketing online

El servicio de streaming justifica el alza en el hecho de que podrá ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios.

Cuando se cumplen cerca de dos años de su última subida de precios en el mercado chileno, producida en octubre de 2015, la plataforma de streaming Netflix anuncia la implantación de cambios en sus tarifas.

Con los nuevos precios  el plan básico (una pantalla) pasará de costar $4.190 pesos mensuales a suponer un desembolso de $4.590 pesos, mientras que el plan Premium (cuatro pantallas) sufrirá un alza de los $6.190 a los $7.390, y el conocido como plan Estándar (dos pantallas) se incrementará desde los $5.190 a los $5.990.

En un comunicado oficial emitido por la compañía exponen que “con el fin de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento y desarrollar nuevas funcionalidades, como la posibilidad de descargar contenidos, Netflix ha aumentado los precios en Chile”.

Asimismo, en la compañía estadounidense indican que “como siempre, los miembros pueden cancelar o cambiar de plan en cualquier momento sin penalidades ni compromisos”.

Por último, precisar que los cambios en las tarifas de Netflix en Chile entrarán en vigor a partir del próximo 18 de septiembre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor