MercadoLibre capacitará a 400 colombianos en ecommerce

Durante el día de mañana, 19 de septiembre, cerca de 400 colombianos tendrán la oportunidad de aprender sobre comercio electrónico de la mano de la llama Universidad de MercadoLibre, la firma minorista de América Latina, que ha organizado una jornada académica en la sede Bogotá de la Universidad Santo Tomás.

universidad mercado libreMercadoLibre ha invitado a expertos en comercio electrónico para ayudar a los asistentes a comprender mejor los conceptos. Así, estarán presentes Laura Camacho, gerente de Google Colombia; Juan Martín Serna, vicepresidente de MercadoEnvíos; Carlos Castañeda, director de Wayra, y Marcelino Herrera Vegas, gerente general de MercadoLibre Colombia.

Dicen los creadores de la iniciativa que la Universidad MercadoLibre es un encuentro especialmente diseñado para que los vendedores de MercadoLibre vendan más y mejor. Expertos en las distintas áreas de la compañía y consultores profesionales ofrecerán capacitaciones orientadas a cómo operar en comercio electrónico de manera exitosa y mejorar la experiencia de los usuarios.