Mercado Libre revela a Macri sus planes de expansión

Marcos Galperín, CEO de Mercado Libre, estuvo reunido con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, en un encuentro que también contó con la participación del ministro de Producción, Francisco Cabrera, y el secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer.

El dirigente reveló la ampliación de su espacio de oficinas, ya que la firma tiene previsto añadir en los próximos meses 23.200 metros cuadrados de oficinas, merced a un plan de inversión de $1.500 millones que anunció el año pasado.

En concreto, 16.000 metros cuadrados estarán ubicados en Polo Dot, 6.000 en Parque Patricios y 1.200 en la ciudad de Córdoba, lo que implica que en un año y medio alcanzará un total de 37.000 metros cuadrados.

Por otra parte, Galperín también destacó el reciente lanzamiento de Mercado Crédito, una herramienta orientada a la financiación online para emprendedores y Pymes, y habló del plan de inversión de $1.500 millones que anunció el año pasado.

Por último, el ejecutivo indicó que actualmente 88.000 personas en la Argentina y 370.000 en América Latina emplean Mercado Libre para impulsar sus ventas online.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek