Mercado Libre: novedades de envío de productos para México

Mercado Libre ha anunciado innovaciones en logística que buscan mejorar la experiencia de usuario, con el servicio de fulfillment que es gratuito para sus vendedores. Es decir, a partir de agosto, las compras que rebasen los 549 pesos mexicanos serán elegibles para envío gratuito.

mercadolibreMercado Libre dice que garantizará una mejora en la experiencia de compra y automatizará la operación de los vendedores al ofrecer Fulfillment. El servicio gratuito tendrá la capacidad de despachar 12.000 unidades por día de hasta 70 kilos cada una.

Omar Galicia, Director Comercial de Mercado Libre cree que “con esta nueva iniciativa ofrecemos un valor agregado a nuestros vendedores ya que, Mercado Libre almacenará, etiquetará y despachará sus productos sin requerir ninguna inversión por parte del usuario”.

El servicio además, permitirá a los vendedores monitorear, a través de una interfaz tecnológica, el estado de su inventario en tiempo real. Aunado a lo anterior, Mercado Libre otorgará autonomía a los sellers sobre las garantías y servicios post-venta.

Los envíos realizados a través de Mercado Envíos, han estado desde un inicio a cargo de la compañía de logística DHL. Con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de compra al usuario, Mercado Libre y sus más de 300 tiendas oficiales y más de 1,600 vendedores profesionales, absorberán los costos de envío de productos adquiridos a partir de 549 pesos. La iniciativa de Envíos Gratis ya está disponible.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek