Madrid se prepara para un eShow con presencia latina

Comercio electrónicoMarketing online

Los temas principales del eShow son: las nuevas tecnologías, el emprendimiento, casos de éxito de ecommerce y el marketing digital.

Los días 25 y 26 de octubre se celebra en Madrid la nueva edición del eShow, un encuentro anual sobre el ecosistema digital, donde hay lugar para empresas de América Latina. “Se trata de un evento que reúne a líderes y profesionales de los sectores del ecommerce y del marketing digital. Los asistentes pueden conocer las nuevas tendencias digitales y soluciones tecnológicas y estratégicas más innovadoras basadas en casos de éxito”, tal y como explican sus organizadores.

eshow-madridLos temas principales del eShow son: las nuevas tecnologías, el emprendimiento, casos de éxito de ecommerce y el marketing digital. También son protagonistas los siguientes sectores: comercio electrónico, marketing online, creación y diseño de páginas web, logística aplicada al ecommerce, analítica web, hosting & cloud, redes sociales, métodos de pago, reputación online, posicionamiento SEO y SEM, email marketing, marketing de afiliación y publicidad móvil, entre otros.

Este evento que acoge la capital de España, tendrá amplia presencia también de firmas de América Latina y que operan en la región, como sus organizadores han anunciado.

Los creadores de esta iniciativa dicen que la exposición en el eShow ayuda a las marcas a contruir o consolidar su imagen de marca ya que este es unevento donde están empresas importantes del panorama internacional. También da oportunidad de realizar conexiones con otras marcas o ‘networking’, ya que habrá unos 8.000 profesionales presentes en esta edición.

Perfil del visitante al eShow

perfil_visitante eshow

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor