Loencontraste arranca dos días de descuentos en Colombia

Comercio electrónicoMarketing online

Diversos comerciantes y fabricantes se han unido al llamado Cyber Santa, dos días de descuentos a través de Loencontraste.com.

Durante el día de hoy y el de mañana, la página web de ventas online ‘Loencontraste‘ ha anunciado la jornada de Cyber Santa, un evento de ecommerce que ofrece descuentos a los consumidores para impulsar el consumo a través de Internet.

Dicen desde la organización que el Cyber Santa reúne más de 500 ofertas con diversos porcentajes de descuentos en diferentes categorías como tecnología, juguetes, moda, hogar y turismo.

Hay 70 marcas que participan en esta jornada de descuentos de ecommerce como Sony, Dafiti, Pepe Ganga, Reebok, Adidas, LAN, entre otros.

Hace tan solo unos días, Colombia acogía, como muchos otros países del mundo, el Black Friday y el Cyber Lunes, dos jornadas de descuentos, una en tiendas físicas y otra online, copiada de Estados Unidos y que busca impulsar el consumo en los días previos a la llegada de la la Navidad, que es también la de mayor consumo del año.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor