Las mejores firmas de ecommerce de Colombia son…

Comercio electrónicoMarketing online

Los Ecommerce Awards entregados en Bogotá han sido para Avianca, Jumbo, El Tiempo, MercadoLibre, ComparaMejor, OffCors, BlackSip, BabyMarket, Falabella y Pasalapágina.com

Durante el encuentro Ecommerce Day que alojó la ciudad colombiana de Bogotá, como viene siendo tradición, se entregaron los premios Ecommerce Awards que valoran las empresas del sector que más están contribuyendo al desarrollo de esta práctica.

Ecommerce day_2012_generalAvianca, Tiendas Jumbo, El Tiempo, MercadoLibre, ComparaMejor, OffCors, BlackSip, BabyMarket, Falabella y la start-up Pasalapágina.com fueron las empresas distinguidas en esta edición del evento.

En otro evento futuro, estas empresas deberán competir, en un evento similar, con otras empresas galardonadas en otros países de la región para un premio a nivel latinoamericano.

Como explican desde la empresa galardonada ComparaMejor, por su labor en la categoría de servicios financieros y banca online, el jurado estaba formado “por autoridades de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y por directivos de las Cámaras de Comercio Electrónica de Brasil, Colombia y Argentina”.

 

El encuentro ha sido organizado por el Instituto de Comercio Electrónico o eInstituto, liderado por Marcos Puyrredón que comentó en una entrevista con SiliconWeek que “América Latina ofrece muchas oportunidades y luego de 15 años de una gran evolución en la industria del comercio electrónico y la Economía Digital en la región, hoy vemos grandes avances en la madurez de los servicios de apoyo y sobre todo grandes cambios en las costumbres “online” de los consumidores”.

 

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor