Invima alerta: muchos “remedios” que se venden online son peligrosos

Comercio electrónicoMarketing online

Los productos descubiertos por Invima se venden por Internet, llegan desde Asia y contienen ingredientes malos para la salud.

El Invima, o Instituto Nacional de de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos de Colombia, un ente encargado de la vigilancia de medicamentos y productos farmacéuticos, ha anunciado que ha encontrado un total de 268 productos que se venden a través de Intrnet y que parecen peligrosos para quien los pueda ingerir.

invimaLa mayoría de estos productos detectados para su venta online se anuncian como potenciadores sexuales o suplementos para bajar de peso. Sin embargo, el ente advierte a los consumidores de que estos “remedios” llevan ingredientes que podrían afectar la salud de quienes los consumen.

De acuerdo con las informaciones aportadas por el Invima, la mayoría de estos productos, que se comercializan a través de internet, proviene de países asiáticos, prometiendo tener la capacidad de curar el cáncer, mejorar el desempeño sexual o combatir la artritis, entre otros asuntos.

Estos ya se han retirado de grandes plataformas de venta como Mercado Libre.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor