HBO ofrecerá su plataforma de streaming en la Argentina

Comercio electrónicoMarketing online

El servicio de streaming de series y películas HBO GO aterrizará este año en el mercado argentino.

HBO sigue apostando por su expansión a en Latinoamérica para poder competir contra Netflix, y en esta ocasión ha anunciado el desembarco en Argentina y Brasil de su plataforma HBO GO.

El servicio de streaming de películas y series llegará este año 2016 a ambos países ofreciendo un catálogo de más de 2.500 títulos, destacando nombres como Juego de Tronos.

Asimismo, se ha confirmado que HBO GO no llegará con series y películas, ya que también dará acceso a toda la programación de los canales HBO y MAX.

Para poder disfrutar de HBO GO es necesario contar con conexión a internet, pero tiene la ventaja de que no hace falta estar abonado a ningún servicio de televisión por cable.

En lo referente al precio, la compañía ha desvelado que será similar al que tiene la contratación de los canales HBO y MAX en un paquete de televisión de pago, que se sitúa cercano a los 100 pesos.

HBO GO permite a los usuarios elegir audio y subtítulos en español, inglés y portugués, y su llegada a Argentina y Brasil llega tras la buena acogida del servicio en Colombia y México.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor