eShow Madrid reúne las tendencias de ecommerce en Iberia y Latam

El eShow Madrid ha anunciado su 22 edición para los días 30 de sptiembre y 1 de octubre, que contará con la presencia de Sebastian Thrun, fundador de Udacity, exvicepresidente de Google y fundador de Google X (los laboratorios secretos de Google), que visita por primera vez España.

eshow madridEsta se trata de una feria dedicada al Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet de las Cosas que reúne ideas de empresa de la Península Ibérica y de América Latina.

Anualmente, se dan cita en estos eShow, 70.000 visitantes profesionales, 400 expositores, 500 ponentes y 300 seminarios se dan cita cada año en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México.

De acuerdo con la organización, durante los dos días de feria darán a conocer sus casos de éxito empresas como Just Eat, Alibaba Group, Pepsico, Neck & Neck, Booking.com, LetsBonus, Worten; Eloy Mariaud, Imaginarium y DisneyMedia +, entre muchas otras.

Otros temas que se tratan en estos encuentros son las nuevas tendencias en movilidad y la nube, los wearables, tecnologías Social DSP, plataformas Feed Management, dentro del marco del  Digital Innovation Lab.

También se celebrará una nueva edición de los eAwards, unos galardones que reconocen públicamente la innovación de las páginas web españolas, su experiencia de navegación, excelencia, investigación y desarrollo, diseño y profesionalidad.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek